miércoles , febrero 21 2018

Demi Lovato, se desnuda en cuerpo y alma (Fotos)

La cantante posó sin ropa ni maquillaje para Vanity Fair.


2Demi Lovato se mostró transparente y natural durante una sesión para la revista Vanity Fair, la cual estuvo a cargo del fotógrafo Patrick Ecclesine.

La también actriz reveló durante la entrevista para la publicación que se siente orgullosa de su cuerpo y que en algún momento llegó a sentirse insegura por lo que cayó en problemas de trastornos alimenticios.

“Pensé que había algo increíble sobre la idea de que sea sin maquillaje, sin ropa y sin retoque, nunca hubiera pensado que llegaría en mi vida el momento en donde pudiera sentirme cómoda haciendo eso. Es el empoderamiento y se nota, se puede llegar a un lugar donde se pueden superar los obstáculos de problemas de imagen corporal y puedes sentirte cómodo y confiado en tu misma piel”, señaló.

3

Todo parece indicar que el mensaje de confianza y seguridad en sí misma llegó a los fans de Demi según los planes, el hashtag #WeAreProudOfYouDemi se colocó en la lista de tendencias mundiales en Twitter, no sin dejar de lado el gran regalo que representa para las pupilas de su público masculino.

 

 

 

 

4

Mira Esto

Transmisión en vivo Team LeBron vs Team Stephen | 2018 NBA All-Star Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *