lunes , diciembre 18 2017

Dejan detenido al cantante Sujeto Oro 24k

313162525f7b931942623a035d794022_620x412El artista es acusado de secuestrar y golpear a un joven motoconchista.

El intérprete de música urbana Joan Manuel Nova “El Sujeto” quedó detenido este miércoles acusado de secuestrar y golpear a un joven motoconchista en Santo Domingo Este.

Según publicó el portal ciudadoriental.org, “El Sujeto” fue conducido a la cárcel de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, luego de que fueran aplazadas las medidas de coerción en su contra.

El artista está acusado junto al raso de la Policía Nacional, Jessy Sánchez Ceballo, de secuestrar y golpear al joven Rafael Reyes Días, de 23 años.

La página web indica que según el expediente, El Sujeto y el agente policial chocaron con un automóvil al joven Reyes Díaz, en el sector de Mandinga y posteriormente lo llevaron a unos matorrales en El Cachón de la Rubia, donde le propinaron una golpiza.

Explica que El Sujeto, contra quien también pesa una orden de arresto por golpear a una menor en Los Mina, hoy arremetió contra Julio Benzant, reportero de Ciudad Oriental, al que destruyó el teléfono celular y desgarró la ropa.

El cantante de música urbana permanecerá detenido en la cárcel de la Fiscalía, próximo al cementerio Cristo Salvador, hasta este viernes a la 10:00 de la mañana, cuando le serán conocidas las medidas de coerción.

El Ministerio Público ha solicitado al Tribunal de Atención Permanente que le sea impuesta prisión preventiva, según los informes.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *