miércoles , diciembre 13 2017

David Beckham busca asociarse con LeBron James en la MLS

0010378158El inglés quiere construir junto al NBA la franquicia más glamorosa del fútbol estadounidense. LeBron ya incursionó en el Liverpool y está atraído por el nuevo proyecto.

Medios locales aseguran que ya ha existido reunión entre los representantes de David Beckham y Lebron James para acercar a las partes y hablar del nuevo desafío: convertir a Miami en una nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS).

James es fanático del soccer, pasión que comparte con su compañero de equipo Dwayne Wade, y ante el acercamiento de Beckham, no dejaría pasar la posibilidad de incursionar en el deporte.

El “Sir” inglés ya acordó con el creador de American Idol, Simon Fuller, y está a punto de cerrar con el billonario de origen boliviano Marcelo Claure. Si Lebron confirma su participación, el impulso sería gigantesco.

En Nueva York, con los Yankees, más la aparición del Manchester City, la MLS ya dio un gran paso. Y de concretarse la aparición de Miami, el fútbol puede dar el salto de calidad esperado.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *