miércoles , diciembre 13 2017

David Beckham, anuncia su retiro del fútbol

181197El jugador británico confirmó a la Federación Inglesa de fútbol que abandonará el deporte profesional al final de la temporada. Acaba de salir campeón con el PSG francés.

“Agradezco al PSG por la oportunidad que me ha dado. Siento que es el momento adecuado de terminar mi carrera en el más alto nivel“. David Beckham, a los 38 años, agradeció la intención del club parisino en renovarle el contrato, pero a través de la Federación Inglesa anunció su adiós del fútbol.

Jugó 833 partidos como profesional, en cinco países distintos, y ganó seis títulos de Premier League, dos FA Cup, una Champions League, una Liga Española, cinco títulos en la MLS de los Estados Unidos y se retiró como campeón en Francia. En la selección inglesa utilizó 58 veces el brazalete de capitán.

Beckham, que recaló en el PSG tras firmar un contrato de cinco meses en enero y donó íntegramente su salario a la caridad, se despidió con un emotivo mensaje para quienes lo ayudaron en su carrera.

Quiero dar las gracias a todos mis compañeros de equipo, a los grandes directores técnicos de los que tuve el placer de aprender. Y a los fans que me han apoyado y dado la fuerza para triunfar”.

“Si me hubieran dicho cuando era un niño que ganaría trofeos con el Manchester United, ser capitán y jugar para mi país más de 100 veces y pasar a otros clubes de los más grandes del mundo, les habría dicho que era una fantasía. Tengo la suerte de haber realizado los sueños“, remarcó el Spice Boy en su carta de adiós.

Sus gestos han conmovido no sólo a las mujeres por su gran atracción fuera de la cancha posando como modelo publicitario, con poco ropa, o cumpliendo las tareas de padre de familia de sus cuatro hijos.

Sus compañeros o rivales que lo han enfrentado, o quienes tan sólo han compartido alguna vez una cena o un vestuario con él, destacaron siempre su simpleza y buenos modales

En la primavera europea, tres hombres de la generación dorada del Manchester United decidieron dar un paso al costado. El primero en anunciar su retiro fue Paul Scholes; luego lo siguió Alex Ferguson, dejando un puesto de 26 años; y tras reecontrarse con la gloria en París, Beckham hizo oficial su adiós.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *