domingo , enero 21 2018

Danielle Campbell: la nueva novia de Louis Tomilson

1407511pngDanielle Campbell, actual novia del cantante de One Direction Louis Tomlinson, es una joven actriz de 21 años que participa en la colección ‘the Originals’, spin-off de ‘the Vampire Diaries’. Nació en Hinslade, Illinois.

Fue avanzadilla en una barbería de Chicago a la edad de 10 años. Campbell es batida por explicar a Jessica Olson en la progresión de Disney Channel Starstruck y a Simone Daniels en la cutícula Prom.

Su primera llegada televisiva fue en Prison Break adonde apareció como invitada por 5 capítulos. Además, en 2010, participó en la graduación rozagante Zeke y Luther, interpretando a Dani.

Desde el 2013 actúa en la relación The Originals, interpretando a Davina Claire, una joven víbora de 16 años. La lista, que es un spin-off de The Vampire Diaries, relación las aventuras de una dinastía de ricos y ansiosos vampiros de mil años de permanencia que intentarán volver en si la capital que construyeron y buscarán sofrenar a todos.

La yunta habría preparado una tesis desde diciembre de 2015. El cantante anglosajón confirmó la similitud el 25 de abril con una fotografía publicada en Instagram en la que se ve al cantante besando la mejilla de Campbell con la historia “afortunado”.

Mira Esto

Wisin, Yandel, Daddy Yankee – Todo Comienza en la Disco (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *