lunes , diciembre 11 2017

Curt Schilling, anuncia que tiene cáncer

SchillingEl analista de béisbol de ESPN y ex lanzador de Grandes Ligas Curt Schilling anunció este miércoles que padece de cáncer.

“Siempre he creído que la vida es sobre abrazar los regalos y levantarte para enfrentar los retos”, dijo Schilling en comunicado dado a conocer por ESPN. “Se nos ha presentado otro reto, ya que recientemente he sido diagnosticado con cáncer”.

En diciembre, ESPN anunció que Schilling formaría parte de su equipo de transmisión del “Sunday Night Baseball” para la próxima temporada, y una renovación de contrato multianual para él.

ESPN no dijo de momento cuales son los planes de Schilling para la temporada ante esta situación.

“Nuestros pensamientos están con Curt y su familia durante estos momentos difíciles”, dijo la cadena en comunicado escrito. “Sus compañeros de ESPN le desean mucha fortaleza en esta lucha contra el cáncer y esperamos darle la bienvenida de vuelta a nuestra cobertura de béisbol cuando esté listo”.

Schilling, de 47 años, lanzó por 20 años en Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, Astros de Houston, Filis de Filadelfia, Diamondbacks de Arizona y Medias Rojas de Boston. El seis veces Todos Estrellas terminó con record de por vida de 216-146 y efectividad de 3.46. Sus 3,116 ponches lo ubican en el puesto 15 en la lista de todos los tiempos.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *