jueves , enero 18 2018

Copa del mundo: Octavos de final

0011212288A partir del próximo sábado comenzará a jugarse la segunda ronda del certamen en Brasil. Un repaso de las condiciones en las que cada selección accedió a esa instancia.Días y horarios de cada partido.

El Mundial está en la mitad de su desarrollo. Se terminó la fase de grupos y ya están las 16 selecciones que se enfrentarán en los octavos de final. Ocho americanas, seis europeas y dos africanas serán los protagonistas de la próxima ronda.

Brasil y Chile serán los primeros en jugar en los octavos. Se enfrentarán en Belo Horizonte, el sábado 28 a las 16 GMT. Ambos forman parte de un cuadro que está íntegramente compuesto por sudamericanos.

El ganador del primer encuentro jugará contra el que salga victorioso del partido entre Colombia y Uruguay, que se medirán el próximo sábado, a las 20 GMT, en Río de Janeiro. De esta llave saldrá, sí o sí, un semifinalista de Sudamérica.

El equipo de Scolari llegó a octavos después de ganarle a Croacia en el debut, empatar con México y golear 4 a 1 a Camerún en el cierre del Grupo A. Mientras que Chile logró obtener el segundo puesto del Grupo B luego de vencer a Australia y eliminar a España, el último campeón, con un triunfo histórico en el Maracaná.

El conjunto de José Pekerman obtuvo el puntaje ideal en el Grupo C. Le ganó a Grecia y a Costa de Marfil, y goleó a Japón por 4 a 1 en la última fecha. En frente tendrá al equipo “charrúa”, que ingresó con lo justo a los octavos, luego de vencer a Italia en el último partido del Grupo D. Antes le había ganado a Inglaterra con una actuación descollante de Luis Suárez.

En otras de las llaves, Holanda se enfrentará a México, y Costa Rica, a Grecia. Los holandeses jugarán el domingo 29, a las 16 GMT, en Fortaleza, mientras que los “Ticos”, la sorpresa del Mundial, enfrentarán a los griegos en Recife, el mismo día a las 20 GMT.

El conjunto de Van Gaal arrasó en el Grupo B. Aplastó a España con 5 a 1 que quedará en la historia, venció a Australia 3 a 2, en un partido que le costó más de lo esperado y le ganó a Chile en el último encuentro del grupo.

México terminó en la segunda ubicación del Grupo A después de ganarle a Camerún, empatar con el dueño de casa y vencer a Croacia. El conjunto del “Piojo” Herrera obtuvo resultados ajustados pero efectivos y tendrá enfrente a uno de los mejores equipos del Mundial.

Mira Esto

Justin Timberlake – Supplies (Official Video)

 Terminos Relevantes:Videos de bromas de payasos asesinos descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *