Confirmado, Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses Llega a Latinoamérica

manidesign may 24, 2013 4

Confirmado, Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses Llega a Latinoamérica  Todos los seguidores de Dragon Ball se encontrarán nuevamente con Goku y sus amigos en Dragon Ball Z: La batalla de los diosespelícula que aparecerá en la pantalla gigante tras 17 años desde la última.

Diamond Films confirmó que la Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrenará en Latinoamérica para el tercer trimestre de este año y aparecerá las carteleras de Chile, Perú, Argentina, México y Brasil.

Basándose en el manga de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, se elaboró esta nueva entrega que se encuentra entre los capítulos 517 y 518 de la historieta.

 Dragon Ball Z: La batalla de los dioses  ocurre cuando Majin Buu muere. Pero los Guerreros Z no tendrían tiempo para descanso, pues aparece Bills, un nuevo villano muy poderoso que quiere destruir la Tierra.


4 Comments »

  1. Aaron Paguada may 24, 2013 at 4:50 pm - Reply

    que pro

  2. Javier Aguirre jun 22, 2013 at 6:13 pm - Reply

    que mamadas de m.

  3. Emmanuel Braian Tomjanovich jun 24, 2013 at 6:58 am - Reply

    va q pasa papa yo qiero ver la pelicula I se ve pal aka q tengo q hacer para verla cmo la gente.
    busqe en todas las paginas y no me sale na mas q este q es la pelicula q se ve pal aka uuuuuuu.

  4. Roli Forneron jun 28, 2013 at 2:00 am - Reply

    ya quiero ver ya suvan la pelicula completa.

Leave A Response »

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.



Tambien Te Gustariaclose