Home Noticias Con apenas 2 años, el hijo de 50 Cent firmó un contrato...

Opcion 1:


50 CentEste niño ya tiene mucho más dinero que tu.

El hijo de 50 Cent ya puede firmar sus propios cheques… o casi.

El pequeño no pierde tiempo en lo que se refiere a hacerse un nombre. El rapero reveló durante una entrevista para una radio de Estados Unidos, que su bebito de dos años, Sire Jackson, acaba de obtener un gran contrato de modelaje.

“Tiene un trato ahora con Kidz Safe“, declaró 50 Cent, cuyo nombre verdadero es Curtis Jackson, y aclaró que es “una compañía de audio y le dieron altas sumas de dinero”.

¿Qué tan alta? Pues 700 mil dólares. Seis cifras para un niño de 2 años. “Es muy tierno, tienes que pagar por él”, bromeó el rapero y estamos de acuerdo con él: su hijo es adorable.

La celebridad indicó que guardará ese dinero en un fondo, para que Sire les dé uso cuando tenga 18 años..

Sire es el hijo de 50 Cent con su ex novia, Daphne Joy. Afortunadamente ambos son “amigos”, luego de su turbulenta relación.

Y parece que el nativo de 39 años seguirá los pasos de su hijo… Jackson contó a Martínez que está entrenando para ganar músculos para una sesión de fotos en traje de baño que hará dentro de tres semanas. Durante la entrevista, el rapero prometió que hará anuncios al estilo Mark Wahlberg que, espera, sean desplegados en Times Square.

Leave a Reply