Home Noticias Comunicador de los Dueños del Circo Ángel Luis Capellán, recibe el máximo...

Opcion 1:


Ángel Luis Capellán

Considerado como el comunicador de mayor crecimiento en la ciudad de New York. El talentoso Ángel Luis Capellán, corresponsal de los Dueños del Circo en la ciudad de New York, recibió el máximo galardón los premios urbanos 2015.

Los premios urbanos, celebraron su decima entrega, resaltado los valores y el gran trabajo de los talentos urbanos y de los artistas de diferentes géneros. En la gran noche especial los organizadores de la gran premiación, distinguieron con el premio «El Rey de la farándula en la ciudad de New York», a Ángel Luis Capellán, también conocido como «Barbarita».
Stanley Afortunado y Félix Jerez, responsables de la prestigiosa premiación, reconocieron la excelente labor que ha venido desarrollando Ángel Luis en los últimos diez años.

«El es un corresponsal que conoce la industria del entretenimiento, y con gran desenvolvimiento en el desarrollo de su trabajo. Con su experiencia ha sabido ganarse el respeto del público, y de los manejadores de grandes artistas depositando en el, toda la confianza a la hora de entrevistar los artistas representados», dijeron los organizadores del evento.

«El ha recibido varios premios durante su carrera. Ha sido ganador del premio como el «Reportero del Año” en la ciudad de New York, y muchos otros más. Es por esa y muchas cosas positivas de este gran comunicador, les estamos entregando el máximo premio como «El Rey de las entrevistas» de los premios urbanos 2015″
«Gracias a Dios por este gran momento de mi carrera. Gracias a premios urbanos, por tomarme en cuenta en esta gran noche y reconocer mí trabajo, que lo hago con mucho amor y cariño para todos. Este premio es una motivación para seguir trabajando en favor de los Dueños del Circo, los artistas y la comunidad que siempre está pendiente de mis reportajes».

«Felicito a todos los demás compañeros y artistas que hoy han recibido también sus premios, ellos se lo merecen», dijo Ángel Luis Capellán.
Grandes artistas, fueron reconocidos la gran noche de los premios urbanos como fueron: El Mayor Clásico, Chímbala, Black Jonás Point entre otros. Además muchos talentos jóvenes, artistas, empresarios, comunicadores, modelos y varias personas de la industria del entretenimiento.
La gran celebración de los premios urbanos 2015, se realizaron en el salón principal de Casa Blanca Restaurant Lounge, ubicado el Bronx, NY.

Leave a Reply