Home Noticias Cómo obtener la Touch Bar de Apple en tu Mac vieja

Opcion 1:


Si aún no estás seguro de si te va a gustar la Touch Bar en la nueva MacBook Pro, aquí te mostramos una forma de poner esta característica a prueba en tu vieja Mac antes de decidir actualizar tu ‘laptop’.

La muy esperada actualización de Apple en su serie de laptops MacBook Pro fue recibida con reacciones encontradas. Mientras que los modelos de 13 pulgadas y 15 pulgadas vienen con un chasis que es más delgado y liviano, un trackpad más grande, especificaciones mejoradas y cuatro puertos USB-C, el cambio que recibió más atención es la ausencia de la fila de teclas de funciones.

En su lugar, encuentras un área sensible al tacto que se llama Touch Bar y que reemplaza las teclas físicas con controles que se adaptan a lo que se está mostrando actualmente en la pantalla.

Si, como muchos otros usuarios, no estás seguro de si usarás la Touch Bar, puedes ponerla a prueba en tu actual Mac, y podrás tener hasta una mejor idea si tienes un iPad. A continuación, te presento dos maneras de instalar Touch Bar en tu Mac vieja.

Fuente: www.cnet.com/es/

Leave a Reply