martes , diciembre 12 2017

CÓMO MEDIR EL TAMAÑO DEL PENE CORRECTAMENTE

CÓMO MEDIR EL TAMAÑO DEL PENE CORRECTAMENTE

como-medir-el-pene-624x351

EXISTE UN MÉTODO PARA MEDIR EL PENE CORRECTAMENTE, ¡TE DECIMOS CÓMO HACERLO!

El tamaño del pene es algo que suele preocupar a la mayoría de los hombres, pero sabías que el 95% no sabe cómo medirlo de la forma correcta. Aquí te vamos a decir las medidas estándar sólo por saber, porque si piensas que el tamaño del pene está relacionado con la satisfacción sexual que puedes darle a una mujer estás muy equivocado.

El tamaño del pene nada tiene que ver con el placer

La creencia de que cuanto más largo o corto es proporcional al placer femenino es falsa. No tiene nada que ver una cosa con la otra, excepto cuando el tamaño del pene es demasiado largo, esto podría proporcionarle a ellas más dolor que placer.

La realidad es que la longitud del pene no es lo que hace la diferencia para las chicas. Un pene muy largo no va a ser eficaz si es delgado, es más probable que un pene de 4 o 5 centímetros brinde grandes orgasmos si es ancho como una lata de refresco.

Sólo por saber: ¿Cómo medir el tamaño del pene de la forma correcta?

La longitud del pene se mide estando erecto, se puede colocar una regla o metro plegable al lado del cuerpo del pene, apoyándose sobre el vientre y midiéndolo hasta el glande. No se ejerce presión, así que también se toma en cuenta la capa de grasa que rodea el cuerpo del pene. Se pueden sumar entre 5 milímetros a la medida que hayas conseguido debido a que el número cero está un poco desplazado.

Es común que el resultado falsee si se mide con cinta métrica flexible, sobre todo si el pene está curvado hacia arriba o hacia abajo. Para lograr una medición más certera se debe medir siempre la distancia más corta ente el punto de partida en el vientre y la punta del pene.

Otra forma de medirlo es en estado flácido, pero la longitud puede variar dependiendo de la situación, por eso en este caso deben hacerse varias mediciones durante el día y hacer un promedio. Es decir, sumas los valores de cada medición y divídelo entre el número de veces realizaste la métrica. Puede ser por la mañana al levantarte, después de las comidas, antes de ir a la cama, tras un regaderazo o después de realizar deporte.

Cómo medir el contorno del pene

El contorno del pene también se mide cuando está erecto. Coloca una cinta métrica flexible alrededor del cuerpo, no tires demasiado, al ras. Este es el contorno o grosor del pene. El diámetro del pene es una medida diferente y se obtiene matemáticamente debido a que no se puede meter una regla dentro del pene. El contorno del pene es 3,141 veces su diámetro, así que divide tu medida entre esta cifra y obtendrás el diámetro.

Medidas estándar del pene

Y para que no sigas con la preocupación, las medidas estándar de un pene normal son las siguientes: La revista de urología BJU International publicaron un informe del King´s College de Londres que indica:

El largo promedio de un pene en reposo es de 9,16 cm, reposo estirado de 13,24.
El largo promedio de un pene erecto es de 13,12 cm.
La circunferencia del pene promedio pasa de 9,31 a 11,66 del reposo a la erección.
El diámetro promedio es de 3,8.
Hay algunas diferencias por raza, pero de ello hablaremos en otra ocasión.

Mira Esto

El Fother – No Son Trapper (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *