sábado , febrero 24 2018

Como hacer,marketing en Facebook

facebook_9En este post te brindamos una guía rápida de cómo utilizar esta red social como herramienta para hacer marketing de tu negocio o empresa.

¿Por qué si?

La principal ventaja de Facebook es que tiene la capacidad de conectarte con miles de personas en todo el mundo. A su vez, te permite segmentar el target a través de país, sexo, edad, y otras características personales, por si se busca un nicho específico.

Es decir, el tráfico que podés lograr mediante Facebook es gigantesco, como sólo esta red social te lo puede dar, ya que es una de las más virales que existen.

La estrategia que funciona

Lo primero es crear un perfil adecuado. En este, se debe linkear a la página web oficial y a otras redes; todo debe estar conectado para que a la persona que le interese profundice más y más a través de cada link.

Luego, es definitorio que generes una Fan Page del servicio/producto que quieras promocionar. El diseño de esta página es primordial, cuánto más profesional sea, más seriedad tendrá la imagen de tu negocio.

Es importante que este diseño responda a los valores de tu negocio, que sintetice en una página la esencia, porque es el primer contacto que muchos potenciales clientes tendrán con tu marca.

Mira Esto

Romeo Santos, puso a cantar bachata a Ozuna en @ Premio Lo Nuestro (Video)

Romeo Santos, conocido como “rey de la bachata”, se presentó en la reciente entrega de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *