domingo , junio 24 2018

Cómo descargar Pokémon Go sin importar dónde vivas para Android

Cómo descargar Pokémon Go sin importar dónde vivas para Android

Aunque ‘Pokémon Go’ sólo está disponible oficialmente en EE.UU., Australia y Nueva Zelanda, es posible descargar el juego en Android en México, España, Colombia y otras partes del mundo. Pero, cuidado, instalar una versión de terceros tiene sus riesgos, como descargar ‘malware’ que podría afectar tu dispositivo.

Pokémon Go es un videojuego móvil que ha generado gran interés a pesar de estar disponible oficialmente sólo en EE.UU., Australia y Nueva Zelanda. Pero, si no vives allí, igual puedes descargar el app para Android hoy mismo.

Si te diriges a Google Play Store, actualmente no encontrarás al app Pokémon Go a menos de que vivas en alguno de estos países y tengas un dispositivo compatible, o estés viendo la tienda desde tu computadora.

Según Niantic, creador de Pokémon Go, el videojuego es compatible con dispositivos que ejecutan Android 4.4 o superior, que tengan GPS y que se puedan conectar a Internet.

Sin embargo, si tienes, por ejemplo, un celular Android con una versión reciente del sistema operativo de Google (Android Marshmallow, Lollipop, KitKat, Lollipop, Nougat), tienes la posibilidad de descargar, instalar y jugarPokémon Go hoy mismo si no vives en ninguno de los países donde se ha lanzado el videojuego.

Una advertencia: la firma de seguridad cibernética Proofpoint asegura haber descubierto APKs de Pokémon Go infectados con malware. Proofpoint analizó una versión del APK del juego que funciona y aparenta ser el app verdadero. Esta versión del app pide permisos adicionales que incluyen código malicioso. Esto lleva a que el usuario descargue una aplicación que tiene la capacidad de controlar su dispositivo móvil, según Proofpoint.

POKEMON GO

Cómo descargar Pokémon Go en Android:

  • En tu celular (o dispositivo Android) dirígete a Ajustes > Bloqueo y seguridad y activa la opción que dice Orígenes desconocidos.
  • Luego, dirígete en tu celular a la página Web APKMirror seleccionando este enlace.
  • Baja hasta que encuentres un botón que diga DOWNLOAD APK y selecciónalo (esto debe hacer que el app Pokémon Go se descargue con el formato de archivo APK).
  • Una vez descargado el archivo, ábrelo desde tus notificaciones o en la carpeta de Descargas de tu dispositivo y selecciona instalar.
  • Después de instalar el juego, lo abres en la pantalla que te aparece después de su instalación o buscando el icono en el cajón de apps y listo.

 

 

Mira Esto

Mozart La Para Ft. Justin Quiles – Mujeres (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *