martes , enero 16 2018

Colombia, Crea ropa blindada para los niños de Estados Unidos

165205Acostumbrado a fabricar trajes para políticos de todo el mundo, un empresario empezó a recibir pedidos de indumentaria infantil a partir de la masacre de Newtown.

Desde hace 20 años, el colombiano Miguel Caballero diseña y fabrica trajes blindados para gobernantes y personalidades alrededor del mundo, pero a partir de 2013 pretende sacar una línea infantil, inexistente hasta ahora, para vender en Estados Unidos.

 En su fábrica, a las afueras de Bogotá, muestra los primeros diseños: camiseta blindada para uso como ropa interior, chaleco de emergencia y mochila integrada a chaleco.

 Para este exitoso empresario, que comenzó su negocio a los 22 años de edad y hoy vende alrededor de 50.000 prendas anuales con precios de 2.000 dólares y más por cada pieza, el mercado estadounidense ha resultado esquivo.

 Pero desde mediados de diciembre, tras la masacre en la escuela de Newtown, en la que murieron 20 niños y seis adultos, Caballero asegura que comenzó a recibir solicitudes de padres de familia muy angustiados.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:fotos de los ilegales chucuchaMEGA EN VIVOnombres de musica viejA de ñejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *