domingo , diciembre 10 2017

Claudia Leitte, la diosa que cantó en la inauguración del Mundial

Claudia Leitte

Quién es la brasileña que bailó junto a Jennifer Lopez y Pitbull en la apertura de la Copa en San Pablo. Su experiencia en carnavales y en la televisión local.

La cantante Claudia Leite integró la banda de música axé Babado Novo desde 2001 hasta 2008 y logró éxito internacional con las canciones “Amor perfeito” y “Cai Fora”. Cursó tres carreras universitarias (Derecho, Comunicación Social y Música), pero tuvo que abandonar debido a la falta de tiempo por la agenda de espectáculos.

Nació hace 33 años en el municipio de San Gonzalo y desde muy pequeña demostró su pasión por el canto en bandas infantiles. Se presentó en casi todos los programas de televisión brasileños y en el carnaval de 2005 decidió marcar diferencia con la mayoría de los intérpretes de música baiana al resaltar su cabello rubio, para deleite del público, con su parecido a Marilyn Monroe.

Casada con su manager y productor, Márcio Pedreira, tuvo su primer hijo, David, el 20 de enero de 2009. “El embarazo no es una enfermedad, es la vida. Quiero brindar por el momento con mis fans y compartir con ellos mi alegría”, expresó.

Cantó junto al músico Roberto Carlos en 2005 en el especial de Navidad, tradicionalmente transmitido por la cadena Rede Globo. Y en febrero de 2006 apareció en la portada de la revista VIP, para hombres, y posó para Stylo Bahia.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *