lunes , junio 25 2018

Claire Leeson, sufría bullying y gastó US$ 30.000 para parecerse a Kim Kardashian

Claire

Una británica de 24 años con problemas de autoestima recurrió a las cirugías plásticas y el maquillaje para cambiar de apariencia. “Usé la tarjeta de crédito y ahora tengo una deuda muy grande”, contó.

Claire Leeson se sometió a una cirugía de implantes mamarios, compró prótesis de silicona para su cola y gastó miles de dólares en peluquería, maquillaje, uñas, ropa y zapatos. Pero pese a todo lo que hizo, aún no está conforme con su imagen.

Esta británica de 24 años explicó su caso en el programa This Morning, de la cadena ITV, y contó que tiene problemas de autoestima debido a que en su adolescencia sufrió bullying en el colegio. Remarcó que durante ese período de su vida, ella se decía a sí misma “que era la persona más fea del mundo y debía morir”.

Luego comenzó a trabajar y decidió invertir en su apariencia. Lo primero que hizo fue blanquearse los dientes, pero luego optó por mecanismos más extremos que le permitieran parecerse a la celebridad estadounidense. “Cuando veo a Kim, no me siento segura de mí misma. Mi mamá y mi padrastro están preocupados, pero se acostumbraron a que es algo del día a día“, aseguró, según un artículo de Emol.

Su obsesión por parecerse a Kim Kardashian le generó problemas económicos que no ha podido solucionar. “Mi trabajo no da para todos estos gastos, así que uso la tarjeta de crédito y ahora tengo una deuda muy grande”, concluyó.

Mira Esto

Transmisión en vivo Inglaterra vs Panama Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *