martes , diciembre 12 2017

Cindy Crawford, se desnuda a sus 47 años

CindyLa top model, quien está cerca de celebrar sus 48 primaveras, posó para la revista ‘W’ y demostró su sensualidad.

Cindy Crawford, uno de los iconos más reconocidos en el mundo del modelaje, cumplirá 48 años de vida mostrando su sensualidad en un desnudo para una publicación.

Después de 26 años de su primer desnudo y engalanar más de 600 portadas de revistas, la top model volvió a quitarse la ropa para la Cindy Crawford, uno de los iconos más reconocidos en el mundo del modelaje, cumplirá 48 años de vida mostrando su sensualidad en un desnudo para una publicación.

Después de 26 años de su primer desnudo y engalanar más de 600 portadas de revistas, la top model volvió a quitarse la ropa para la revista “W”, donde está recostada y abrazada a una almohada.

La sesión fotográfica estuvo a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott, y la modelo aparecerá en el segmento de “#inbedwithW” (En la cama con W).

Cynthia Ann Crawford nació el 20 de febrero de 1966 en DeKalb, Illinois (Estados Unidos). Es hija de Jennifer Sue Crawford-Moluf y John Crawford. Fue descubierta a los 16 años por un fotógrafo periodístico, quien le tomó una instantánea mientras ella trabajaba.

Su creciente fama la llevó a ser portada de publicaciones como “Vogue”, “W”, “People”, “Harper’s Bazaar”, “ELLE”, “Cosmopolitan” y “Allure”.

En 2011 la también actriz posó para “FutureClaw Magazine“, con las imágenes más representativas de su época dorada como modelo. Junto a las fotografías se muestra una entrevista exclusiva en la que Crawford admite haber probado el botox, aunque es algo a lo que tiene un gran respeto.

En 2012, su hija Kaia evocó los pasos de su madre por lo que debutó como imagen principal de una campaña para Versace Young, la colección para bebés y niños de cero a 12 años, en Milán.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *