domingo , diciembre 17 2017

Chris Martin, dejó a Jennifer Lawrence por su ex

Chris Martin

El año 2014 de la actriz ganadora del Oscar será para el olvido. Tras el robo de sus fotos hot, quedó soltera, y su ex pareja regresó con Gwyneth Paltrow.

Chris Martin terminó su corta relación con Jennifer Lawrence por su ex esposa, Gwyneth Paltrow. Al parecer, el músico y la actriz estarían retomando su relación, que terminó en marzo pasado tras 11 años de matrimonio.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a The Mirror que estarían en plena reconciliación. “A pesar de ser muy diferentes, Chris y Gwyneth se adoran el uno al otro. No pueden vivir uno sin el otro“, indicaron.
“Hablar de poner fin a su matrimonio oficialmente ni siquiera está en la agenda. Los abogados no se han metido todavía. Las posibilidades de que haya una reconciliación feliz son muy altas”, agregaron.
La noticia se conoce luego de revelarse que el vocalista de Coldplay había terminado su relación con la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, tras dos meses de romance. Según Daily Mail,Lawrence pasó dos horas en la casa que Martin tiene en Malibú, California, el jueves pasado, sacando suspertenencias.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *