lunes , enero 22 2018

China toma medidas enérgicas contra la piratería en línea y quita dos sitios principales para descargas ilegales

Dos plataformas principales en China dedican a la piratería de películas internacionales y programas de televisión han cerrado hoy. El retiro llega justo a tiempo para el día mundial de la propiedad intelectual, una poco conocido, pasar vacaciones celebrada el 26 de abril que los hinchas chinos de Game of Thrones involuntariamente observaron hoy.

china-flag-657x245

Según el portal de noticias chino Techweb (sombrero de punta a tecnología en Asia), Silu HD y YYeTs, los dos sitios en cuestión, cerraron sus puertas hoy en modas marcadamente diferentes.

YYeTs, el menos popular de la pareja, repentinamente notificó su userbase de su fallecimiento con un breve mensaje en la parte superior diciendo en chino “este sitio web está cerrada temporalmente,” seguido por una serie de enlaces que dirigir a los usuarios a otros sitios de torrents del mundo (entre ellos, los torrentes de Kickass bien conocido). En su página de Sina Weibo, la compañía publicó un mensaje afirmando que cesará operaciones temporalmente, pero continuará ofreciendo servicios para descargar subtítulos y Sinopsis.

Mientras tanto, el cierre de Silu HD resultado para ser bastante el asunto del escape. Operaciones de la compañía eran substanciales: descrito como el sitio más conocido de su naturaleza en China, Silu HD había estado suministrando sus 140 millones registrado, pagando miembros con acceso a contenido de Hollywood de calidad Blu-ray sin licencia, por más de 10 años. Tenía un tráfico diario de 30.000 usuarios en cualquier momento dado. La compañía tenía incluso su propio edificio de oficinas, con una plantilla de más de 100.

Tras una investigación de la Beijing Cultural agencia policial, el 24 de abril, las autoridades rastreadas el CEO de Silu HD hasta su residencia privada, registraron su casa artículos le conecta a la distribución de billetes falsos medios de comunicación y en última instancia lo detuvieron junto con otros 30 empleados.

Estos dos cierres siguen dos otros incidentes notables de las autoridades chinas medidas enérgicas contra la piratería. Ayer, las autoridades al parecer destruyeron más de 30 millones copias pirateadas de medios físicos (libros, dvds, etc.). Al mismo tiempo, Jack Ma, el fundador de Alibaba de China, anunció que su compañía colaborando con las autoridades para evitar la venta de productos falsificados en Taobao de Alibaba (equivalente a eBay) y TMall (B2C e-comercio) plataformas.

Screen-Shot-2013-04-26-at-8.57.13-PM-730x367

Por supuesto, con estos tres incidentes que ocurren en el día mundial de propiedad intelectual, claramente hay un poco de rendimiento pasa. A pesar de ello, las autoridades chinas parecen tomar más en serio que tienen en el pasado las violaciones de la propiedad intelectual. Un informe Global Times de ayer, periódico de gobierno-boquilla de lengua inglesa de China, afirma que el año pasado vi un 25 por ciento aumentan en casos relacionados con la propiedad intelectuales en los tribunales de Shanghai.

Con esto en mente, es difícil estado decididamente si pasarán estas ofensivas, o si son como muestra de lo que está por venir como evoluciona de Internet de China. Gigante de búsqueda Baidu, China y Youku Tudou, YouTube del Reino medio, han ambos hicieron avances en transformándose de los paraísos de la piratería en línea a proveedores legítimos de entretenimiento con licencia. Distribución ilegal de aplicaciones, sin embargo, sigue rampante.

Terminos Relevantes:

  • Gru Mi villano favorito 2 2013 bluray
  • Aviões 2013 bluray

Mira Esto

Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita

Descarga – Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *