jueves , diciembre 14 2017

Charlie Sheen, vende sus mansiones de Beverly Hills

El actor se prepara para una ola de demandas. Ex parejas de la estrella reclaman que no les dijo que tenía HIV antes de mantener relaciones sexuales

Horas después de revelar que es portador del HIV desde hace cuatro años, la prensa estadounidense dio a conocer que la megastrella Charlie Sheen de 50 años puso a la venta dos de las tres mansiones que tiene en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles.

De acuerdo a sitios especializados como Variety, el ex protagonista de Two and a Half Men se quedará con una única propiedad que tiene en la ciudad. Con la decisión, el actor intenta cubrirse las espaldas ante una posible ola de demandas por parte de sus ex parejas, luego de su confesión el martes en el programa Today, de NBC.

De acuerdo con el portal TMZ, muchas antiguas novias del actor ya lo están denunciando, ya que alegan que éste no les advirtió sobre su condición antes de los actos sexuales. Esto contradice las declaraciones del propio Sheen, quien ha afirmado que siempre fue honesto con sus parejas y que siempre usó protección.

Mira Esto

Engel Montaz Ft. Arcangel – Nota De Pasión (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *