Home Noticias Charlie Sheen, revela que es VIH positivo desde hace cuatro años

Opcion 1:


El actor estadounidense de origen español Charlie Sheen ha reconocido este martes en el programa de televisión Today, de la cadena NBC, que es VIH positivo aunque su doctor confirmó que no ha desarrollado la enfermedad del SIDA.
El intérprete, cuyo nombre verdadero es Carlos Irwin Estévez, es el hijo menor del actor Martin Sheen, hijo de un emigrante gallego.

Sheen, de 50 años, fue entrevistado por el presentador de ese espacio, Matt Lauer. En el programa en directo, admitió que conoce su diagnóstico desde hace «aproximadamente cuatro años» y que desde entonces ha pagado «millones» a la gente que lo extorsionó para que no divulgaran su estatus.

Sheen contó que todo comenzó con un fuerte dolor de cabeza y una «enloquecedora» migraña. «Pensé que era un tumor cerebral y supuse que estaba acabado», admitió ante el presentador.

El actor sostuvo que no conoce cómo pudo contagiarse pero afirmó que es «imposible» que desde que está contagiado haya infectado a alguna de las personas con las que ha mantenido relaciones sexuales. Sin embargo, el actor dijo ser consciente de que «lo siguiente» a lo que deberá hacer frente puede ser un gran número de demandas.

Sheen, que reconoció que toma cuatro pastillas al día como parte de su tratamiento, se autocalificó como un «sobreviviente». Igualmente, confesó que su exmujer conocía su diagnóstico.

Leave a Reply