domingo , diciembre 17 2017

Celines Toribio, nombrada como personalidad de honor y por siempre querida del famoso Carnaval de La Vega

Celines Toribio

Celines Toribio nombrada como personalidad de honor y por siempre querida del famoso Carnaval de La Vega.

Por José Zabala

La Vega – Rep.Dom- La actriz y productora de cine Celines Toribio, fue nombrada ayer como personalidad de honor y por siempre querida del famoso Carnaval de La Vega. La reconocida actriz, recibió una banda y placa de reconocimiento junto a un hermoso ramo de flores, por parte de los representantes de la oficina de la Alcaldía de La Vega.

Cientos de personas aplaudieron en celebración este reconocimiento junto a Celinés, que fue entrevistada en vivo por Roberto Rodríguez y Caroline Aquino en la transmisión del carnaval para todo el país a través de Color Visión.

“Me siento muy feliz, por este gran reconocimiento del pueblo vegano, que también es mi pueblo. Es un honor para mí poder participar en uno de los carnavales más famoso del mundo como lo es el Carnaval de La Vega. Gracias La Vega, y a los organizadores de este bello Carnaval”, dijo Celines Toribio.

El Carnaval de La Vega, es un evento que anualmente convoca alrededor de un millón de personas, recibiendo una amplia cobertura televisiva y radial a nivel nacional e internacional. Este popular Carnaval es parte de las tradiciones culturales y una de las festividades más lindas y coloridas que se realiza en República Dominicana durante el mes de febrero.

Mira Esto

El Nene La Amenaza Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix

Descarga – El Nene La Amenaza (Amenazzy) Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *