martes , diciembre 12 2017

Casa de Campo presenta a Andrea Bocelli en Semana Santa

Andrea BocelliAndrea Bocelli es el primer artista de una serie de conciertos que tiene Casa de Campo programado durante el 2015.

El anfiteatro de Altos de Chavón, en Casa de Campo, se llenará de emoción y notas musicales con la presencia del más admirado tenor a nivel mundial Andrea Bocelli, en una única presentación en el país, el sábado 4 abril a las 8 pm.

Andrea Bocelli es el primer artista de una serie de conciertos que tiene Casa de Campo programado durante el 2015.

El ascenso de Andrea Bocelli a la fama comenzó con el éxito mundial de la canción ” Con te partirò ” (Time to Say Goodbye) a dúo con Sarah Brightman, mientras, su álbum ” Romanza ” rompió todos los récords en su categoría de la música. El Álbum de Bocelli ” Sogno ” incluyó el dúo con Celine Dion ganador de un Globo de Oro ” The Prayer”.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort informó que con eventos de prestigio como éste y con artistas de su nivel, se demuestra una vez más, la calidad que sólo Casa de Campo puede ofrecer, y que ponen en alto el nombre de la República Dominicana. De acuerdo a sus palabras, los asistentes al concierto no sólo se deleitarán con un gran espectáculo, sino que también disfrutarán de todas las amenidades, actividades y servicios que ofrecerá el Resort para que toda la familia experimente momentos memorables.

“Para el público que seguirá mi performance, dijo el famoso tenor italiano, espero que sea un día de celebración: Mi equipo y yo hemos hecho todo lo posible para concebir una noche inolvidable a la altura de las expectativas de un contexto tan especial y encantador, ofreciendo esa particular música Italiana que siempre me ha entregado emociones tan grandes.”

Moderno de una manera antigua, Bocelli ha hecho su marca en todo el mundo, como un testimonio vivo de la tradición vocal italiana.

Los boletos para el concierto estarán a la venta a través de www.uepatickets.com, Movie Max, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Casa de Campo. Precios: RD$4,800.00 entrada general, RD$11,700.00 VIP y RD$31,750.00 Front Stage.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *