martes , enero 16 2018

Caroline Aquino, demandará a quienes quieran dañar su imagen con el caso de DICAN

Caroline AquinoLa presentadora asegura que está siendo objeto de una campaña malsana que busca dañar su carrera.

Desde hace varios días algunos medios de comunicación están hablando enérgicamente sobre la posible vinculación de una presentadora de televisión al caso DICAN y luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional confirmara haber realizado un allanamiento al apartamento a una presentadora las oleadas de comentarios no se han detenido. En torno a este incidente Caroline Aquino se ha pronunciado y ha confirmado no tener nada que ver.

La presentadora del programa sabatino ” Sábado Extraordinario” desmiente su participación en el caso y asegura que la vinculación de su nombre es parte de una campaña que pretende hacerle daño. De igual modo, adelantó que ya empezó un proceso legal para emplazar por difamación e injuria a personas y medios que la han querido involucrar en este caso.

Mediante un comunicado público, Caroline Aquino, dijo sentirse indignada al ver que su nombre es involucrado de forma irresponsable en varias páginas digitales, y que de hecho dicha información ha sido reproducida por diferentes redes sociales.

Caroline Aquino desmiente que su casa haya sido allanada por autoridades judiciales y al mismo tiempo asegura que “el que nada debe, nada teme, esto es parte de un invento, de una campaña malsana contra mí, de gente que al parecer sólo conoce el oficio de desinformar”.

En ese mismo sentido agregó, ser una joven laboriosa, que llegará hasta las últimas consecuencias porque desea que su nombre quede, fuera de suposiciones, y sobre todo del caso.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:fotos de los ilegales chucuchaMEGA EN VIVOnombres de musica viejA de ñejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *