viernes , diciembre 15 2017

Carmelo Anthony y amigos, disfrutan en partido de sóftbol amistoso

crop_melo1Carmelo reforzó su conjunto con Bernie Williams, Félix “Tito” Trinidad, Allan Houston y otros astros del deporte.

Trujillo Alto. En un ambiente de mucha camaradería y puro vacilón, esta tarde se llevó a cabo un partido amistoso de sóftbol entre el equipo de Carmelo Anthony contra un seleccionado de la prensa celebrado en el parque de la Urbanización en Fairview en Trujillo Alto.

Contrario al año pasado en Bayamón cuando la lluvia afectó la celebración del juego, esta vez hizo un tiempo excepcional para el disfrute el público presente. 

“Hola, hola. Primero les quiero agradecer por permitir que mi fundación viniera a su comunidad para hacerla un lugar mejor”, expresó Anthony antes de iniciar el encuentro.  “Cada cosa que hago por la fundación es de corazón, para los niños”, agregó el canastero de los Knicks de New York.

El partido, que terminó igualado a ocho carreras luego de siete entradas, fue parte de varias actividades de la fundación del jugador de los Knicks, quien por cuarta ocasión visita la Isla como parte de tradición de rehabilitar una cancha de baloncesto en el País.

A pedido de Anthony, el encuentro fue jugado a siete entradas, debido al alto número de jugadores. El delantero reforzó su conjunto con el otrora guardabosque de los Yanquis de New York,  el boricua Bernie Williams; el ex campeón de boxeo Félix “Tito” Trinidad;  el ex canastero de New York, Allan Houston; y el dueño de los Knicks, James Dolan. Su actual dirigente, Mike Woodson fungió como el coach de tercera base.

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *