miércoles , enero 24 2018

Cara Delevingne, explosiva: desnuda, contó su pasado suicida y cómo perdió la virginidad

75687980

Explosiva. Inesperada. Sugerente. Sexy. Depresiva. Resucitada. Todo ello es al mismo plazo Cara Delevingne, la patrón más indispensable del día, quien en una larga audiencia con Esquire mostró sus lados más íntimos y oscuros, amén de mostrarse absolutamente desnuda. Bajo el emblema “Todos quieren a Cara”, la tirada de septiembre de esa comedia la pauta tal cual es.

Identificada como “la comunicación Kate Moss”, Delevingne no es una canon convencional. No es una fanática de la vestida, y no considera que tiene una sandunga única, como sí lo cree el remanente del cosmos a su cerca de.

78654657

Siempre se sintió un “pequeño Gremlin”, esa criatura cinematográfica monstruosa de los 80 que se reproducía de forma exponencial aterrando a localidades enteras. “Modelar no es poco que ame. Nunca fue una pasión”, sintetiza. “En una relación de cosas importantes para mí, la gala están altamente debajo.

0897685776

Nunca gastaría mucho numerario en una cosa. Creo que es ridículo”, indica en su visita con la famosa comedia. La esposa cuyo semblante y falange puede distribuir lo que sea -es ideal de Tag Heuer, Chanel, Tom Ford, Rimmel, Burberry, Fendi, La Perla, Saint Laurent y H&m– se vislumbre ante la cristal del fotógrafo desnuda, como cuando paseó en un jardín público sin nada de gala. “Era verano”, bromeó.

Mira Esto

Wisin, Yandel, Daddy Yankee – Todo Comienza en la Disco (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *