jueves , mayo 24 2018

Capturan en México a Joaquín “Chapo” Guzmán

chapoEl jefe del cartel de Sinaloa, el Chapo Guzmán ha sido detenido en una operación conjunta entre las autoridades mexicanas y Estados Unidos. Joaquín “Chapo” Guzmán fue detenido en un hotel de Mazatlán, durante la noche del viernes al sábado y que estaba en compañía de una mujer, según confirmó un funcionario de EEUU.

La agencia de noticias Associated Press reportó la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cartel de Sinaloa y uno de los hombres más buscados en el mundo.

Según la agencia, la información le fue proporcionada por un funcionario de alto nivel en Washington, quien pidió anonimato.

Se agrega que la detención se produjo en un hotel de la ciudad de Mazatlán, en el norte de México, sobre el Océano Pacífico.

Entretanto el diario El Universal y la cadena de noticias Milenio informaron que funcionarios mexicanos les reportaron la captura de alguien parecido a Guzmán Loera, pero que aún estaban confirmando su identidad.

Mileno ha estado transmitiendo una foto de la persona que fue detenida. La misma foto fue publicada por el New York Times.

Una rueda de prensa convocada por la Secretaría de Gobernación para las 11:30 am (hora de México) fue pospuesta. No se ha confirmado la nueva hora.

Mira Esto

Jennifer Lopez Ft DJ Khaled, Cardi B – Dinero (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *