miércoles , diciembre 13 2017

Canelo Álvarez, noqueó en el noveno asalto al inglés Liam Smith

canelo

El pugilista mexicano mandó a la lona en tres ocasiones al británico para conseguir el cinturón superwelter de la OMB.

En un repleto AT&T Stadium de Arlington, Texas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció al británico Liam Smith para quedarse con el título de peso Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció a su rival el inglés Liam Smith, y le arrebató el cinturón superwelter de la OMB en el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington Texas.

La victoria fue por nocaut técnico en el noveno asalto parando el reloj al minuto 2:28.

Round 9

Álvarez brinca sobre las piernas, hace una finta que va a entrar y con las piernas engaña a su rival. ‘Canelo’ fija la mira, apunta y conecta un demoledor gancho al hígado, Smith se tira inmediatamente, se revuelca del dolor en la lona. No hay más. Aún no termina el réferi de contar y el mexicano se sube a la segunda cuerda, celebra. El público se le entrega, se siente la energía del alarido de la gente. Álvarez se persigna y agradece. Ganó por nocaut en nueve vueltas y es nuevo campeón superwelter OMB.

Round 8

El episodio empieza con ritmo lento. ‘Canelo’ camina de un lado a otro, busca el momento ideal para atacar, deja que Smith se acercque, le tira un martillazo arriba pero remata con una puñalada al estómago el británico da un paso atrás y con efecto retardado cae a la lona. Se tira, hace un gesto de dolor, aguanta de rodillas ocho latidos, se para, pero no está bien, camina en reversa, no quiere encontrarse al mexicano. Round para Álvarez.

Round 7

Álvarez se vuleve a ir a las cuerdas, es una invitación para que Smith lo ataque, el británico se come el anzuelo, ‘Canelo’ tira un derechazo que se estrella entre la ceja y oreja del monarca, quien se colapsa lentamente, besa la lona. Liam recibe la cuenta de protección y a los ocho segundos está de pie. Round para Álvarez.

Round 6

Las huellas de la batalla se notan en el rostro de Álvarez, tiene morado el costado derecho del rostro. Parece que a ‘Canelo’ se le acaba un poco al aire, se deja llegar mucho a su enemigo. Smith aprovecha la oportunidad, otra vez arrincona a su presa y lo castiga. El británico termina el rollo con una cortada en la ceja derecha. Round para Smith.

Round 5

Álvarez se refugia en la zona de cables, Smith ve la oportunidad y lanza su ataque a dos manos, ‘Canelo’ recibe un fuerte cruzado de diestra, trata de reponder con la izquierda a la zona media. La campana anuncia el final el episodio y parece que el británico lanza un golpe fuera de tiempo. El mexicano lo encara, el británico se para, cuando el pelirrojo camina a su esquina el campeón le da un leve puñetazo en la cabeza, Round para Smith.

Round 4

Los dos púgiles toman aire en el primer minuto del episodio. ‘Canelo’ se decide a tomar la iniciativa y clava una puñalada en la zona hepática de Smith, quien con fiereza reacciona y arrincona en las cuerdas al mexicano, conecta en el rostro. Álvarez sale del problema con un martillazo de diestra. Round para Álvarez.

Round 3

Smith por fin se quita los nervios y ataca, tira un gancho al hígado. ‘Canelo’ se ve sorprendido, pero inmediatamente reacciona y conecta dos uppers. La gente grita ‘México’ parece que le inyectan nueva sangre a Álvarez, quien va hacía el frente, con dos sólidos derechazos se hace presente. El británico responde, el mexicano contrataca, entran al intercambio de metralla. El pelirrojo sale mejor librado. Round para Álvarez.

 

Round 2

‘Canelo’ sale y apunta toda su batería sobre el campeón, lanza derecha e izquierda arriba y abajo, Smith hace acuse de recibo, se repliega, después trata de responder con un volado de diestra, Álvarez se agacha y evita el cañonazo. Round para Álvarez

Round 1

Smith empieza la ofensiva con la mano izquierda, ‘Canelo’ aguanta bien, reponde con dos jabs al rostro del inglés, quien tiene bien ceñida la guardia. La gente grita ‘Canelo’, Canelo’. Álvarez mide a su enemigo, lanza la derecha, tira dos jabs y penetran en la defensa del inglés. Round para Álvarez.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *