lunes , diciembre 11 2017

Calle 13 y Fundador De Wikileaks, Preparan Canción Con Seguidores De Twitter

rene400El líder del grupo Calle 13,René Pérez, y el fundador de Wikileaks, Julian Assange, se juntaron para realizar una idea en común:la creación de un tema.

Durante el miércoles, ambos personajes se reunieron por cuatro horas en la embajada ecuatoriana en Londres, según diario El País, donde Assange permanece bajo asilo diplomático tras la controvertida creación del sitio en 2006, donde se filtraban informes anónimos y documentos secretos de gobiernos e instituciones, como datos sobre la guerra entre Estados Unidos y Afganistán.

La canción, sin embargo, contará con la colaboración de los seguidores de Pérez en Twitter, anuncio que el artista realizó la semana pasada. “Voy a buscar un invitado de lujo pa que nos acompañe”, adelantó hace algunos días.

A través de su cuenta oficial, el músico conocido como ‘Residente’ señaló tras la reunión: “(Es) una canción en la que se hable de las distintas formas de manipular la información, en la que se denuncie a los medios que distorsionan la realidad desde la prensa, la radio, la televisión y las redes informáticas. Y que hable de cómo las redes sociales han devuelto el poder a las personas y cómo estas pueden ser utilizadas para perseguir la verdad”, indicó.

“A lo largo de esta semana vamos a ir desarrollando este proyecto y explicándoselo a los usuarios. Se les enviará un pedacito de un tema básico, por ejemplo percusión sin melodía, a fin de que los que participen sepan el tempo que deben seguir como referencia”, agregó el músico.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *