viernes , diciembre 15 2017

Calendario de Golden State Warriors últimos 15 juegos del 2016

Curry-vsSAS

A los Golden States Warriors solo les faltan 15 juegos por jugar en la temporada de 2015-2016 y llevan record de 61-6 incluyendo 31-0 en la casa si ganan 10 juegos mas rompen un record de la historia de la NBA que muchos pensaban que era imposible de romper que esta vigente y la llevan los Chicago Bulls 70-10. De estos 15 juegos solo 4 son, si se podría llamar difíciles, para ellos que son San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers, 3 San Antonio.

Solo 6 son fuera de su casa en el Oracle Arena, los otros 9 ya saben donde ellos están invictos. Vale mucho decir que de los 3 juegos que les quedan con San Antonio 2 son en la casa de los Spurs y uno en su casa Oracle Arena. La razon por que menciono esto es por que los Spurs en su casa están invictos 33-0 en esta temporada. El primer encuentro con los Spurs es el Sabado, Marzo 19 a las 8:30 PM

Antes de ver el calendario por que no ver el por que Golden State esta haciendo lo increíble y lo que muchos pensaban que eran imposible gracias a Stephen Curry Miralo por ti mismo:

Aquí esta la galería con el horario de los juegos restantes de Golden State Warriors:

Mira Esto

Estreno oficial del video “La Envidia” del artista La Marmara Pay

Marmara Pay es un humilde y trabajador joven de Guachupita el cual dedica su tiempo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *