jueves , junio 21 2018

Calendario de Golden State Warriors últimos 15 juegos del 2016

Curry-vsSAS

A los Golden States Warriors solo les faltan 15 juegos por jugar en la temporada de 2015-2016 y llevan record de 61-6 incluyendo 31-0 en la casa si ganan 10 juegos mas rompen un record de la historia de la NBA que muchos pensaban que era imposible de romper que esta vigente y la llevan los Chicago Bulls 70-10. De estos 15 juegos solo 4 son, si se podría llamar difíciles, para ellos que son San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers, 3 San Antonio.

Solo 6 son fuera de su casa en el Oracle Arena, los otros 9 ya saben donde ellos están invictos. Vale mucho decir que de los 3 juegos que les quedan con San Antonio 2 son en la casa de los Spurs y uno en su casa Oracle Arena. La razon por que menciono esto es por que los Spurs en su casa están invictos 33-0 en esta temporada. El primer encuentro con los Spurs es el Sabado, Marzo 19 a las 8:30 PM

Antes de ver el calendario por que no ver el por que Golden State esta haciendo lo increíble y lo que muchos pensaban que eran imposible gracias a Stephen Curry Miralo por ti mismo:

Aquí esta la galería con el horario de los juegos restantes de Golden State Warriors:

Mira Esto

Nombran a Jay Z presidente de Puma Basketball

Como parte de su agresivo compromiso para relanzar su categoría de zapatillas de básquetbol por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *