domingo , diciembre 17 2017

Bruce Willis, tendrá un segundo bebé con su actual esposa

rs_293x473-130717151051-634.Willis.mh.071713El actor será padre por quinta vez.

Varios medios han reportado que el actor y su esposa, Emma Heming, esperan su segundo hijo.

En fotos recientes, la modelo de 35 años ha mostrado una creciente pancita de embarazada. Ella y Bruce Willis son padres de su hija de año y medio, Mabel, y, como recordarán Bruce ya tiene tres hijas con su ex, Demi Moore: Rumer, Scout y Tallulah.

Toda una tropa… de señoritas.

¿Será finalmente un varón? Sería interesante, pues el actor de Duro de Matar ha estado rodeado por puras mujeres durante toda su vida.

Y a él le encanta. “Es todo bueno. No he encontrado un momento en que eso sea malo. Puedo aprender mucho más de las mujeres que otros hombres, porque soy sólo yo y 20 chicas a mi alrededor”, declaró en una entrevista durante este verano.

El actor de 58 años dijo a Zoomer en junio, que “tener una bebita nueva es algo extraordinario. Se siente como la primera vez y es igual de divertido y emocionante. Sólo sientes amor por tu hijo. Es asombroso”.

Sobre Hemming, con quien contrajo matrimonio en 2009, comentó: “Es una madre muy buena. Muy inteligente, mucho más que yo, y siempre me inclino por lo que dice en la mayoría de las circunstancias”.

Bruce agregó que no sabía qué haría de diferente si tuviera un niño, obviamente sin saber que pronto existiría esa posibilidad.

“Veo niños pequeños y me digoo, yo sería muy protector con estos chicos también. Pero a cierta edad, hay algo en los hombres que te hace decir: ‘Lo tengo. No necesito que nadie me ayude ni me proteja. Estoy bien’, mientras que las niñas siempre vienen y dicen: ‘ay papá’…”.

El representante del actor no emitió comentario sobre la noticia.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *