domingo , diciembre 17 2017

Brooklyn Nets, nombra entrenador a Jason Kidd

kidd-jason-130613La dirección de los Brooklyn Nets ha anunciado la contratación de Jason Kidd como entrenador por 10.5 millones de dólares y cuatro temporadas, siendo la última no garantizada.

Jason es un auténtico ganador y un líder con una increíble riqueza de conocimientos, además de su experiencia. Se trata de una transición natural para él asumir el puesto de entrenador en jefe“, escribió el general manager Billy King en un comunicado oficial.

El base acababa de retirarse como jugador después de 19 temporadas, renunciando a los 6 millones de dólares que le quedaba por cobrar hasta el verano de 2015. Además de la experiencia que conlleva jugar como director de juego sobre el parqué, Kidd es un viejo conocido de la franquicia tras pasar allí sus mejores años alcanzando las Finales de 2002 y 2003 como miembro de los New Jersey Nets.

Entre los jugadores la noticia se ha recibido con alegría, sobre todo porque Deron Willimas y Kidd mantienen una gran relación y además comparten agente deportivo.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *