lunes , diciembre 11 2017

Britney Spears, compra mansión de US$ 7 millones de dólares

Britney Spears no se puede quejar, su vida profesional y personal brilla como el oro, pues además de que tiene mucho trabajo con su cotizado show en Las Vegas, goza del amor de sus hijos y del galán con el que comparte todos sus triunfos. Y por si fuera poco acaba de comprar una nueva y millonaria residencia, en donde seguramente la pasará de maravilla.

La nueva “casita” de Britney se ubica a las afueras de Los Ángeles, para ser exactos en Thounsand Oaks, en Ventura County, y se dice que le costó nada más y nada menos que $7.4 millones de dólares, según publicó TMZ.
Se dice que la residencia, la cual conserva un estilo de villa italiana, tiene 21 acres en una zona privada, cinco recámaras, libreros de roble, cuarto de videojuegos, una gran sala principal, una terraza privada, entre otros detalles.

No cabe duda, este es uno de los mejores momentos para la ‘Princesa del Pop’, pues además se ha dicho que se encuentra visitando el estudio de grabación en donde ya prepara nuevas canciones para su siguiente disco.

Mira Esto

Engel Montaz Ft. Arcangel – Nota De Pasión (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *