martes , enero 16 2018

Brad Pitt, molesto con Angelina Jolie

La actriz se quebró durante una entrevista al hablar sobre la separación, pero al actor no le gustó la intervención.

El actor y su entorno filtraron a los medios norteamericanos que no está de acuerdo “con el papel de víctima” que, según él, jugó Angelina Jolie en su entrevista con la BBC.

Según Hollywood Life, el protagonista de Leyendas de pasión aseguró estar muy enfadado con el “papel de víctima” que ha adoptado Jolie. El intérprete sólo quiere que el divorcio se solucione lo antes posible y poder seguir así con su vida.

En la nota cuestionada por Pitt, la actriz admitió los “momentos difíciles” por lo que atraviesa por su separación de Brad Pitt, pero insistió en que siempre serán “una familia”.

Jolie, de 41 años, concedió una entrevista a la cadena británica en Camboya, con motivo del estreno de su última película como directora, First They Killed My Father, sobre el genocidio camboyano.

“Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello”, manifestó la actriz, que rompió con Pitt el pasado septiembre, después de diez años de noviazgo, dos de matrimonio y seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptados.

Mira Esto

Enrique Iglesias Ft Bad Bunny – El Baño (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *