viernes , enero 19 2018

Boletas, para ver a Justin Bieber en el país cuestan hasta RD$25 mil

Justin Las boletas para el concierto en el país del cantante canadiense  Justin Bierber, pautado para este 22 de octubre, ya salieron a la venta y se cotizan hasta a RD$25 mil, para los que quieran estar más cerca del juvenil cantante. 

Así como lo oyen, ese es el precio que pagó una persona y compartió la información a través de las redes sociales para que no dudaran de la veracidad de la suma pagada.
 
Las boletas, que están a la venta en Bella Vista Mall, están disponible desde RD$1,600 para gradas; RD$2,000 para terreno; RD$2,500 en gradas VIP y en la “beliebers zone” las boletas son RD$5 mil, RD$7,500, RD$10 mil, RD$15 y RD$ 25 mil.
 
La gira
 
Bieber se presentará en el Centro Olímpico Félix Sánchez. La presentación forma parte de su gira mundial Believer World Tour”, que ha incluido países como Estados Unidos, Reino Unido,Irlanda, Francia, Canadá, de donde es originario, y Portugal. Falta por presentarlo en Puerto Rico,  Guatemala, Colombia y a Quito, Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina y México.

Mira Esto

Daddy Yankee – Dura (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *