lunes , diciembre 18 2017

Blackberry, agrega Skype a sus nuevos móviles

Blackberry-Z10-heroLa canadiense reveló que agregará el servicio de videollamadas de Microsoft a su tienda de aplicaciones para sus smartphones con BB10.

La canadiense reveló que tiene planes para cubrir una de las mayores carencias en su oferta de aplicaciones para sus aparatos BlackBerry 10 con la adición de Skype.

 El anuncio se conoce días después de que BlackBerry dijera que su nuevo smartphone Q10 con teclado físico estará a la venta en mayo en los EEEUU y Canadá. 

Es el segundo artefacto que posee el nuevo sistema operativo de la compañía, BB10.

En ese marco, cabe destacar que el smartphone Z10, de pantalla táctil, fue lanzado al mercado estadounidense el mes pasado.

Skype estará disponible en el Q10 desde el día de lanzamiento. Los usuarios del actual móvil de pantalla táctil Z10 tendrán que esperar algunas semanas más para acceder a la aplicación, luego de una mejora en el software del sistema operativo, informó BlackBerry.

Una de las mayores críticas al nuevo sistema operativo fue su menor plataforma de aplicaciones frente a las de los sistemas iOS de Apple y Android de Google. Todavía le falta ofrecer otras importantes apps, como Netflix e Instagram.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *