martes , diciembre 12 2017

Black Jonas Point, sale de gira por ciudades Europeas

756578EA-5659-4D7D-B718-0A363805305C.jpg__294__440__CROPz0x294y440El artista urbano Black Jonas Point saldrá hoy de gira en su tour 2013 que lo llevará a territorio europeo por primera vez. El intérprete de “Carro en Movimiento’’ y “Sé Valiente’’ llevará su talento y su música a países como Italia, Francia, Holanda, Suiza, España, entre otros lugares de Europa, donde ya tiene una agenda full de presentaciones durante los 33 días de gira.

“Gracias a Dios que bendice cada día mi trabajo, vamos a Europa confiados en realizar una gira exitosa como lo hemos logrado en Estados Unidos y otros países, estoy emocionado con esta etapa de mi carrera’’, comentó el joven artista.

La mánager y también madre del cantante urbano, Ana Luz Alberto, confirmó el gran trabajo que a nivel internacional se ha desarrollado para que este artista cumpla las expectativas del público en Europa, ya que desde hace tiempo se le espera con ansias.

La gira, llamada “Europa Tours 2013”, tendrá lugar desde el 19 de septiembre al 21 de octubre para luego partir hacia Estados Unidos, contratados, nuevamente, para realizar diferentes actividades artísticas.

En este momento Black Jonas Point, o “El Negro’’ como le llaman sus fans, promociona en la radio y discotecas, los temas “Sé Valiente’’ y su más reciente, “Carro en Movimiento’’, el que ha tenido alta aceptación en el público con gran tráfico en el canal de videos YouTube.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *