martes , diciembre 12 2017

Beyoncé, indiscreta cronista del 50 cumpleaños de Michelle Obama

BeyonceHasta ahora conocíamos algunos detalles de la fiesta que celebró Michelle Obama para festejar sus 50 años, pero de momento no habían trascendido imágenes del interior de la Casa Blanca. Ha sido la cantante Beyoncé, quien puso música a la fiesta junto a John Legend o Steve Wonder, la que ha compartido algunas instantáneas del interior de la Casa Blanca, escenario de la ceremonia que ha sido costeada por la familia Obama, según ha explicado la CNN.

A pesar de que el presidente Obama y su mujer habían pedido a los invitados que no desvelaran ningún secreto de la celebración la cantante neoyorquina no ha podido evitar desvelar algunos detalle de la larga noche de cumpleaños. En las instantáneas que ha compartido en su cuenta de Tumblr se puede ver a al artista caminando hacia la Casa Blanca con su hija, Blue Ivy de la mano y junto a su marido.

En otra de las fotografías, la artista, que cantó los temas de ‘Single Ladies’ y ‘To the Left’, aparece sentada en un sillón junto a Bo, una de las mascotas del matrimonio Obama. En otra de las fotografías, Beyoncé aparece con el impresionante vestido de ‘pailletes’ que lució para la actuación.

Unas de las más emotivas son las que protagoniza su hija, a la que se puede ver contemplando el famoso árbol de Navidad de la residencia de los Obama (parece que la familia se toma con calma lo de retirar el árbol) y otra en la que aparece acariciando a Bo, aunque la imagen está difuminada para evitar que se le vea el rostro a la pequeña.

Hasta ahora eran muy pocos los datos que habían trascendido de la fiesta, sobre todo porque se había pedido a los 300 invitados que dejaran sus ‘smartphones’ en otra sala.

Además del ‘Happy Birthday’ que le cantó John Legend, otro de los momentos álgidos de la noche estuvo firmado por su marido, Barack Obama, quien hizo un emotivo brindis en el que habló de cómo conoció y se enamoró de Michelle.

La homenajeada, que estuvo acompañada también por su madre y sus dos hijas, lució para la ocasión una blusa en tonos rojos y pantalón, un outfit con el que aguantó bailando hasta las 3 de la mañana. Entre los invitados que acudieron al evento del año en Washington se encuentran actores como Samuel L. Jackson, Ashley Judd o cantantes como Paul McCartney o Smokey Robinson.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *