lunes , diciembre 11 2017

Beyoncé, comprando su propio álbum

BeyonceLa cantante estadounidense de 32 años sorprendió a sus fans en una tienda de un pueblo de Massachusetts, hasta donde llegó para adquirir su último trabajo que en apenas una semana ya batió récords de venta.

Los seguidores de la artista nacida en Houston estaban contentos de haber encontrado el flamante disco de su ídola, lanzado exclusivamente en iTunes hace apenas una semana, en los estantes de un súpermercado de un una pequeña localidad de la costa este del país. Pero lo que seguramente jamás imaginaron es que Beyoncé llegaría hasta allí para quedarse con un ejemplar.

La cantante visitó durante la noche del viernes pasado la sucursal de Walmart ubicada en el pueblo de Tewksbury, en el estado de Massachusetts, donde atrajo a una enorme masa de sus fans que gritaron de manera eufórica al toparse con la artista en los pasillos de la tienda.

Con un sexy vestido de color turquesa, ceñido a su figura y combinado con una chaqueta de cuero, Beyoncé tomó un carrito para realizar sus compras y recorrió la megatienda. Allí adquirió una copia de su quinto álbum de estudio, pero también se hizo un momento para elegir algunos regalos navideños para su hija Blue Ivy Carter.

“Un poco de compras hoy en Walmart. Beyoncé está disponible ahora en la tienda”, publicó la estrella del pop en su cuenta de Facebook, donde compartió las fotografías de su visita a la sucursal, según publica el Daily Mail.

Pero antes de irse, la artista texana agarró el megáfono del lugar y les agradeció a sus seguidores que la acompañaron durante su recorrida por el centro comercial. La cantante les deseó felices fiestas, y de paso los animó a comprar su álbum.

El quinto trabajo oficial de la cantante hizo su debut como el N° 1 en el ranking de Billboard esta semana, tras ser lanzado sin previo aviso al público. Vendió 617.000 ejemplares en apenas siete días en Estados Unidos, y ya ha comercializado más de un millón de álbumes en todo el planeta.

La cinta incluye 14 canciones y 17 videos, cuyos aficionados pudieron ver durante la presentación en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *