jueves , diciembre 14 2017

Ben Affleck, frustado por no haber sido nominado en la categoría de mejor director

pict.phpBen Affleck, el actor y director de Argo, película que ganó el Óscar a Mejor Película, aceptó el hecho de no haber sido nominado en la categoría de Mejor Director aunque admitió que, originalmente, cuando se anunciaron los nominados, se molestó.

“Naturalmente, estaba decepcionado, pero cuando miro a otros directores que tampoco fueron nominados, como Paul Thomas Anderson, Kathryn Bigelow, que es alucinante, Tom Hooper o Quentin Tarantino todos son cineastas a los que admiro muchísimo. Simplemente, ha sido un año muy duro en esta categoría y nadie tiene derecho a nada”, confesó.

Affleck, que fue testigo de cómo Ang Lee se llevó el Óscar a mejor director por la película “Life of Pi”, admitió que se sintió feliz de estar en la ceremonia, especialmente después de ganar el premio a mejor película.

“Estoy orgulloso de estar aquí, de estar entre estas películas tan extraordinarias y, sobre todo, de haberme llevado un Óscar”, declaró entre bastidores a la prensa según indica el portal Emol.

Su aclamada película, Argo, se llevó otros dos premios a casa: el de Mejor Guión adaptado y el de Mejor Montaje.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *