sábado , diciembre 16 2017

Belleza de Pensilvania, tiene que pagar US$5 millones a Donald Trump

AR-130709580Juez federal en New York ratifica fallo por difamación contra Sheena Monnin.

Sheena Monnin alega que el certamen de Miss USA es manipulado y que las ganadoras son seleccionadas antes de la competencia. Decirlo le costó $5 millones.

NEW YORK: La hoy exreina de belleza de Pensilvania Sheena Monnin tendrá que pagarle al certamen Miss USA $5 millones por difamar a la organización de Donald Trump, luego de que un juez federal en New York ratificara el fallo de un árbitro.

Sheena Monnin renunció a su título de Miss Pensilvania el año pasado, diciendo que el concurso estaba manipulado. Argumentó que otra concursante se había enterado de los nombres de las cinco finalistas del certamen Miss USA horas antes de que se transmitiera el espectáculo.

La Organización Miss Universo de Trump demandó a Monnin por difamación y un árbitro decidió en su contra en diciembre. El árbitro dijo que las acusaciones de Monnin le costaron al concurso $5 millones en un potencial anunciante.

A principios de la semana, el juez federal del Tribunal de Distrito J. Paul Oetken rafiticó la decisión del árbitro.

Monnin dijo en Facebook que estaba contenta de que se supiera la verdad y que esperaba que la gente la ayudara y contribuyera en su defensa legal.

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *