miércoles , diciembre 13 2017

Becky Hammon, contratada como asistente de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs

Becky Hammon

Becky Hammon es una de las mejores basquetbolistas de la historia y la segunda mujer en incorporarse a un equipo técnico de la NBA.

San Antonio Spurs anunció, este martes, la contratación de Becky Hammon como asistente deGregg Popovich, con quien colaboró en la temporada pasada, cuando conquistó el anillo de laNBA. “Su conocimiento del básquetbol, dedicación al trabajo y habilidades para tratar con las personas beneficiarán mucho a los Spurs“, declaró el entrenador.

Hammon, reconocida como una de las 15 mejores jugadoras de todos los tiempos, disputó 16 temporadas en la liga femenina de basquetbol de Estados Unidos, la WNBA, y anunció en julio su retiro.

En los Spurs pasó la prueba y se transforma en la segunda mujer en formar parte del cuerpo técnico de un equipo de la NBA. La primera fue Lisa Boyer, que formó parte de los entrenadores de los Cleveland Cavaliers en 2001.

Hammon es líder histórica en asistencias y triples anotados en San Antonio Stars, equipo hermano de los Spurs en la liga femenina. Y gracias a la confianza de Popovich, se ganó el respeto en el quíntuple campeón, liderado por Tim Duncan y el argentino Manu Ginobili.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *