jueves , enero 18 2018

Bebé quemado vivo: Chile detiene 4 acusados de matar a niño por ser ‘Anticristo’ en sacrificio ritual

ChileBabyBurned

SANTIAGO de Chile, La policía chilena el jueves detuvo a cuatro personas acusadas de quemar a un bebé vivo en un ritual, porque el líder de la secta cree que el fin del mundo estaba cerca y que el niño era el Anticristo.

El bebé de 3 días de edad, fue llevado a una colina en la localidad de Colliguay, cerca el puerto chileno de Valparaíso el 21 de noviembre y fue arrojado a una hoguera. La madre del bebé, 25 años Natalia Guerra, supuestamente había aprobado el sacrificio y fue uno de los detenidos.

Chile Baby Burned Ritual Arrests.JPEG-01b7e

“El bebé estaba desnudo. Amarró la cinta alrededor de la boca para mantenerla de tanto gritar. Luego colocó en un tablero. Después de llamar a los espíritus que lanzaron en la hoguera de la vida, “dijo Miguel Ampuero, del equivalente de la policía investigadora unidad, Chile del FBI.

La secta de 12 miembros fue formada en 2005 y fue dirigida por Ramon Gustavo Castillo Gaete, de 36, que permanece prófugo, dijeron las autoridades.

Burning-baby-Arrests-made-in-antichrist-ritual

“Todos los miembros de esta secta era un profesional”, dijo Ampuero. “Tenemos a alguien que fue un veterinario y que trabajó como asistente de vuelo, tenemos un cineasta, dibujante. Cada uno tiene un título universitario. ‘

Castillo Gaete, el cabecilla, fue visto viajar a Perú para comprar ayahuasca, una planta alucinógena colado que utiliza para controlar a los miembros del rito, informó la policía.

Mira Esto

Wisin, Yandel, Daddy Yankee – Todo Comienza en la Disco (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *