jueves , diciembre 14 2017

Bebé de 19 meses que lee 300 palabras y cuenta hasta el 50 [Video]

Bebé de 19 meses que lee 300 palabras y cuenta hasta el 50 [Video]

Ni ‘papá’, ni ‘mamá’, ni ‘ajo’. Las primeras palabras de este pequeño no tienen nada que ver con las que suelen reproducir los bebés. Con sólo 19 meses, el bebé es capaz de leer hasta 300 vocablos diferentes y puede contar hasta 50. Sus habilidades la han convertido en la nueva estrella de la Red después de que el vídeo donde demuestra su capacidad esté entre los más vistos –desde su publicación el 3 de junio acumula más de 2 millones de reproducciones, sólo a través de Facebook–.

La grabación fue hecha por sus padres para demostrar que su hijo tenía una mente privilegiada: con algo más de un año y medio no es nada habitual que los bebés sepan contar, ni mucho menos leer sin ningún tipo de dificultad. Aunque las palabras que reconoce el bebé son sencillas (‘like’, ‘may’, ‘are’, ‘over’), la pequeña trabaja con ellas sin problemas e incluso se permite el lujo jugar a recuperar algunas de las que ya ha leído.

Sus padres le corrigen los errores de dicción que tiene, pero en ningún momento le ayudan comenzando la lectura de las palabras. Sólo repiten lo que él lee después de un gran trabajo educacional previo. Los expertos dudan de que el bebé sepa lo que está diciendo, pero algunas televisiones estadounidenses ya están detrás de la familia para que hagan una demostración en directo que sorprenda a sus audiencias.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:publicidad gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *