domingo , diciembre 10 2017

Barbarella, enciende esta noche el Estadio Quisqueya

Barbarella

Barbarella, enciende esta noche el Estadio Quisqueya

Santo Domingo recibe la quinta edición de este evento de Cervecería Nacional Dominicana, un novedoso concepto, donde la música sonará envuelta en una historia imaginaria.

Todo está listo para que esta noche “Barbarella by Presidente: The Journey” deslumbre al público dominicano con la puesta en escena del montaje y la cartelera musical que reunirá a grandes exponentes de la música indie, electro-pop internacional.

El estadio Quisqueya de Santo Domingo recibe la quinta edición de este evento de Cervecería Nacional Dominicana, un novedoso concepto, donde la música sonará envuelta en una historia imaginaria, en la que el público y los artistas invitados se montarán en una nave espacial y formarán parte de una misión, con el objetivo de llevar energía y diversión.

Es así como Sam Feldt, el DJ mexicoamericano Deorro, Tommy Trash, Robin Schulz, el grupo norteamericano Passion Pit y la canadiense Kiesza subirán a escena para brindar lo mejor de su repertorio. También forman parte de la cartelera, el dúo Krewella; las DJs australianas NERVO, DVBBS y Nicky Romero, así como con el cantante y compositor americano Matthew Koma.

Mira Esto

El Fother – No Son Trapper (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *