miércoles , diciembre 13 2017

Barbara Bowman, confesó que fue drogada y violada por Bill Cosby

Barbara Bowman

La actriz Barbara Bowman contó la pesadilla que vivió cuando apenas tenía 17 años y quería ser una artista famosa. Ese sueño desagradable tuvo un protagonista que le había prometido una vida de estrellato que finalmente no sucedió: el humorista Bill Cosby.

Cosby, uno de los máximos comediantes de la televisión norteamericana y protagonista de famosas series deHollywood, siempre dio una imagen de “padre de familia“. Sin embargo, según Bowman, detrás de esa sonrisa contagiosa se ocultaba un monstruo.

“Fui drogada y violada por ese hombre”, señaló Bowman en una entrevista concedida al diario británico MailOnline. “Es un monstruo. Vino a mí como un monstruo. Mi deseo es que otros que hayan experimentado abuso sexual no se intimiden por el famoso, rico o poderoso. Si puedo ayudar a una víctima, entonces habré hecho mi trabajo“, agregó la rubia que conoció a Cosby a los 17 años cuando buscaba una oportunidad como actriz y el artista quiso guiarla.
La mujer violada por Cosby continúa su relato y explica que el maduro actor se mostraba ante ella como una figura paterna, lo cual hacía más siniestro su accionar. Ahora, a los 47 años, Bowman cree que es tiempo de poner fin al “código de silencio” que se autoimpuso. Al menos otras 13 víctimas compartirían ese mismo código de silencio, consignó el diario británico.
Finalmente estoy revelando mi historia completa, con la esperanza de que otros aprendan a leer los signos reveladores de abusos sexuales y no esperen tanto tiempo como yo lo hice para denunciarlo. Nadie me creyó durante años. Dijeron que Bill nunca haría eso. Eso era ridículo. Pero yo voy a poner mi nombre por ahí y de pie detrás de estas palabras, al igual que Burress. No más código de silencio“, contó. Burress es Hannibal Burress, un comediante que durante su programa tildó a Cosby de violador “serial”. Eso la animó a Bowman a contar lo que padeció.
Bowman continuó agradeciendo a Burress: “Le doy las gracias por hablar una y otra vez, a pesar de las amenazas de la industria que podría arruinar su carrera. Él está de pie por mí y por las otras mujeres que tienen demasiado miedo de hablar“.
Cosby, de 77 años, fue uno de los mayores actores de la industria de las series de los Estados Unidos durante décadas. Su Cosby Show era una de las tiras con mayor audiencia de la historia de la televisión. “El me decía, una y otra vez: ‘confía en mí como si yo fuera tu padre‘”, relató la mujer. “Mi motivación es exponer a Bill Cosby como el animal que es“.

Terminos Relevantes:

  • Barbara Bowman

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *