viernes , enero 19 2018

Bajo Manhattan, sufrirá cierres por aniversario del 9/11

AR-130919948La Policía de New York bloqueará varias calles aledañas al World Trade Center.

Cientos de familiares de las víctimas del 9/11 participarán de los actos conmemorativos en el Bajo Manhattan.

New York – Este miércoles la ciudad de New York conmemora un aniversario más de la peor tragedia que ha vivido la Gran Manzana en su historia, y por ello se desplegará un amplio operativo de seguridad en el Bajo Manhattan, que incluirá el cierre de varias calles y el bloqueo de pasos peatonales en algunas aceras aledañas al World Trade Center.

Los actos del 12 aniversario de los ataques del 9/11 comenzarán a las 8:46 a.m. con un minuto de silencio, justo al momento en que el primer avión se estrelló contra la Torre Norte. La ceremonia, que se realizará en su totalidad dentro del  “National September 11 Memorial Plaza”, se extenderá hasta el mediodía.

La Policía de New York espera la presencia de cientos de personas, en su mayoría familiares de los casi 3,000 individuos que perdieron la vida en las Torres Gemelas, quienes leerán los nombres de las víctimas.

NYPD informó que con motivo de estos actos conmemorativos varias calles del Bajo Manhattan cerrarán a partir de las 12:01 a.m. del miércoles y hasta las 5 p.m. del mismo día.

Mira Esto

French Montana – Famous (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *