martes , diciembre 12 2017

[Audio] Aparece nueva canción de Michael Jackson Ft. Justin Bieber

1553762_n_ImgG Según ha informado DigitalSpy se ha filtrado la última canción que grabó el Rey del Pop antes de morir. Se trata de Slave 2 The Rhythm, un tema inédito que ahora ha recuperado el canadiense Justin Bieber para orquestar esta colaboración que ha visto ahora la luz aunque no de manera oficial, sino debido a una filtración.

Se trata del particular tributo que quiere rendir Justin Bieber al desaparecido Michael Jackson. En este tweet reciente Bieber decía:

[pullquote]Emocionado por lo que viene. MJ fijó el listón. No solo por la música sino también por ser un artista y por cómo trataba a sus fans. Ojalá estuviera aquí…[/pullquote]

El track se filtró pero como es lógico  ha sido retirado de los canales en los que se hizo público. Gracias a la tecnología este Slave 2 The Rhythm es toda una realidad. La canción es un tema muy pop y muy bailable que esperamos que se lance de manera oficial muy pronto.

Para Bieber Michael Jackson es toda una “fuente de inspiración”. Hace unos días conocíamos también que Bieber estaba interesado en comprar la casa de Neverland de Jackson y es que es mucha la admiración que siempre ha sentido por el Rey del Pop y este tema es una prueba más.

Mira Esto

Snoop Dogg Ft October London – Go On (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *