jueves , diciembre 14 2017

AT&T planea ofrecer ‘Wi-Fi calling’ para el 2015

[su_heading size=”18″ align=”left”]AT&T planea ofrecer ‘Wi-Fi calling’ para el 2015[/su_heading]
AT&T, Ralph de la Vega está hablando de pirateo Wifi llamadas mientras sus rivales de "explosión planes."
AT&T, Ralph de la Vega está hablando de pirateo Wifi llamadas mientras sus rivales de “explosión planes.”

AT&T abrazará llamando a Wi-Fi en 2015, según un ejecutivo de alto nivel.

La compañía ha sido un defensor de Wi-Fi y ya se asocia con empresas que ofrecen las zonas públicas del Wi-Fi para los clientes, señaló a Ralph de la Vega, CEO de la empresa de movilidad y de la empresa.

Aún así, ve llamadas Wi-Fi como complemento al servicio de base de AT&T, no como una manera de aumentar la cobertura de la red.

“No tenemos un deseo ardiente o necesidad de cobertura”, de la Vega dijo el viernes en una conferencia para inversores. “Otros operadores con menos cobertura pueden perseguirlo más agresivamente.”

El comentario sobre “otros operadores” es una referencia no tan veladas a T-Mobile, que hizo mucho ruido el miércoles acerca de mensajes de texto y llamadas Wi-Fi ahora que Apple y iPhone 6 es compatible con la tecnología. Cuando Apple lanzó una diapositiva sobre llamadas Wi-Fi en su evento de lanzamiento de iPhone 6 Martes, T-Mobile fue el único portador de los E.E.U.U. que apareció.

T-Mobile, por su parte, niega que su interés en Wi-Fi tiene que ver con la cobertura. “¿Por qué no hacerlo?” T-Mobile CEO John Legere, dijo en una conferencia de prensa el miércoles.

Como T-Mobile, de la Vega dijo que planea ofrecer llamadas que perfectamente pueden entregar entre la red Wi-Fi y la red LTE. Pero AT&T todavía no ha lanzado su voz más servicio LTE aún. Las llamadas entre la red celular regular (no-LTE) y una red Wi-Fi tienden a caer, lo cual dijo que AT&T no es una gran experiencia.

“Nos sentimos bien sobre nuestra red en todo el país,” dijo.

De la Vega también dijo que él no es un fan de planes que ofrecen un aumento temporal de datos, algo que él llama un “plan de explosión”.

“Esas ofertas explosivas–clientes odian esas ofertas”, dijo de la Vega el viernes. “A menos que cambien de opinión, no ofreceremos ese tipo de promociones.”

Los competidores de at&T pensar de manera diferente. En julio, T-Mobile presentó un plan de datos familiares de cuatro líneas, de 10 GB, aunque cada línea perdería 1,5 GB de datos para finales de 2015. Un mes más tarde, Verizon Wireless ofrece un adicional 1GB de datos en sus planes “Más todo” durante dos años, mientras que T-Mobile anunció datos ilimitados por un año a los clientes que cambia de un rival.

Mira Esto

El Nene La Amenaza Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix

Descarga – El Nene La Amenaza (Amenazzy) Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *